Sobres de té Dammann

Ideal para regalar o para regalarse. No deje de conocer la extensa variedad de cofres y presentaciones.


El té puede ser apreciado visualmente incluso antes de realizar la infusión. Luego, durante la degustación real del té, todos los sentidos se alertan.

Té negro de Sri Lanka (70%) y de India (30%). Una mezcla de té de Ceilán, Darjeeling y Assam. Con una gota de leche, es la taza perfecta para los más madrugadores. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Breakfast

24 sobres de té en hebras.

Té negro de Sri Lanka. Este té de Ceilán logra una bebida aromática, perfecta para el desayuno. Una hoja entera de té, que desprende un licor claro. También perfecto como para disfrutar por la tarde. (Tiempo de preparación: 3 a 5 minutos).

Ceylon O.P.

24 sobres de té en hebras.

Té negro chino ahumado con madera de pino. Este té ahumado de China, es el acompañamiento perfecto para los platos salados. Para los occidentales, este es el té chino, mientras que para los chinos es el té de un extranjero. Desde ambas perspectivas, su sabor ahumado picante, se ha convertido en un clásico. (Tiempo de preparación: 3 a 5 minutos).

Lapsang Souchong

24 sobres de té en hebras.

Té negro, aroma de caramelo y trozos de fruta. Esta variedad de té es un clásico. Una mezcla de tés de China y Ceilán, con un intenso sabor a caramelo toffee elaborado de trozos de frutas. Ideal para acompañar pasteles de frutas y tortas. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Caramel

24 sobres de té en hebras.

Té negro chino (97%) y aceite esencial de bergamota (3%). La más famosa variedad de té, compuesta por una simple mezcla de tés de China con una delicada bergamota de Calabria. Simple y fiable para los conocedores. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Earl Grey

24 sobres de té en hebras.

Té negro y aroma de vainilla. Este té está compuesto por una mezcla de Ceilán y tés chinos, aromatizado con trozos de vainilla y pétalos de flores. Esta infusión es suave y dulce, con aromas cálidos, ideal para disfrutar con leche y galletas finas. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Vanille

24 sobres de té en hebras.

Té negro chino (97%), aceites esenciales de cítricos (3%). La famosa mezcla "Goût russe" con cítricos, es una creación original de Jean Jumeau-Lafond. Esta mezcla es exclusiva y única. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Goût Russe

24 sobres de té en hebras.

Té negro de China (64%) y Sri Lanka (28%), aromas de cereza, fresa, frambuesa y grosella (4%), trozos de fresas y grosellas (4%). Esta mezcla resulta en un té con un exquisito aroma afrutado. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Fruits Rouges

24 sobres de té en hebras.

Té negro de China y Sri Lanka (93,5%), pétalos de peonia y aciano (3,5%), aromas de amapola, galleta y mazapán (3%). Esta mezcla logra una combinación exótica para deleitarse en momentos especiales. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Coquelicot Gourmand

24 sobres de té en hebras.

Té negro de China (65,1%) y Sri Lanka (27,9%), trozos de frutos y corteza de naranja (4%), aromas de caramelo, marrasquino, ananá y aceite esencial de naranja dulce (3%). Naranja, caramelo y piña caracterizan esta mezcla de té de China y Ceilán. Todos los sabores tradicionales de la Navidad se reunieron en esta variedad. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Christmas

24 sobres de té en hebras.

Té verde chino. La provincia de Yunnan produce casi exclusivamente tés negros. Sin embargo, delicados tés verdes también pueden encontrarse allí, como por ejemplo esta exquisita infusión que exhibe notas verdes y frutales, con un acabado duradero. (Tiempo de preparación: 3 a 4 minutos).

Vert Yunnan

24 sobres de té en hebras.

Té verde chino. Pólvora, para los occidentales, o más poéticamente "perlas de té" para los chinos, se asocia con los preparados de té de menta en el Magreb. Una cucharadita de té se usa para realizar un trago, con la adición de un pequeño puñado de menta y azúcar al gusto. Un té verde que resulta muy refrescante y exótico. (Tiempo de preparación: 3 a 4 minutos).

Gunpowder

24 sobres de té en hebras.

Té verde chino (95%) y hojas de manta Nanah (5%). Este té verde, de hojas laminadas sin fermentar, al que se añade la menta verde marroquí, es el té del desierto africano, se bebe muy caliente con un montón de azúcar. Su resultado es muy refrescante. (Tiempo de preparación: 3 minutos).

Vert á la Menthe

24 sobres de té en hebras.

Té verde chino (94%), aromas de frutas de la pasión, melocotón y fresas del bosque (4%), trozos de piña y pétalos de flores (2%). Un té con sabor basado en el té verde Sencha de China con notas frutales. El té verde Sencha de China se mezcla con frutas y flores para entregar una taza muy fragante, suave y fresca. (Tiempo de preparación: 3 minutos).

L' Oriental

24 sobres de té en hebras.

Té verde chino (98%) y flores de jazmín (2%). Un té verde de China, rico en flores de jazmín, para ser bebido durante una comida. Producido a partir de un té verde de calidad notable, mezclados con flores de jazmín frescas que hacen que hasta el té está impregnado de su delicado perfume. De un licor fino, esta fusión hace un excelente acompañamiento para la cocina china. Iluminado con flores de jazmín secas. (Tiempo de preparación: 3 minutos).

Vert au Jasmin

24 sobres de té en hebras.

Té oolong de China. Un té ligeramente fermentado de la provincia de Fujian, cuyas hojas se cosechan del famoso arbusto del té "Huang Dan" y es hecho a mano en forma de perlas. El sabor del licor es ligero, con un aroma que da paso a un final de madera persistente. (Tiempo de preparación: 5 minutos).

Oolong Osmanthe d'Or

24 sobres de té en hebras.

Té negro de China. Nativo de la región Cang Yuan, en el suroeste de la provincia de Yunnan, este té oscuro con hojas compactas da un intenso licor oscuro puntuando altas notas. La infusión es bien redondeada, amaderada, revelando matices terrosos y un toque de aroma marino. (Tiempo de preparación: 3 a 5 minutos).

Pu Erh Cang Yuan

24 sobres de té en hebras.

Té negro descafeinado de Sri Lanka. Este té es para ser disfrutado desde la mañana hasta la noche; combinándose muy bien con una rodaja de naranja o una gota de leche. (Tiempo de preparación: 4 a 5 minutos).

Detheine Ceylan

24 sobres de té en hebras.

Preparación a base de flores perfumada con frutos. Infusión que contiene flores de hibisco, trozos de manzana, piel de rosa mosqueta y aromas (frambuesa, crema, fresa) Esta infusión otorga una refrescante bebida con tonos ácidos. (Tiempo de preparación: 4 a 6 minutos).

Carcadet Nuit D'été

24 sobres.

Preparación a base de hierbas, flores y frutos. Tisana con sabor que contiene piel de naranjas dulces, pétalos de flores, lemongrass, hojas de grosella negra, flores de naranja, piel de bergamota, aromas de frutos rojos y flores de malva. Esta infusión otorga una bebida dulce y aromática. (Tiempo de preparación: 6 minutos).

Tisane Du Roy

24 sobres.

Ideal para regalar o para regalarse.