Francis Y1.1

Y1.1 Iperespresso. Diseño innovador.

Y1.1 presenta un estilo único, realzado por líneas puras y por el contraste entre superficies brillantes y opacas que hacen de esta máquina un elemento decorativo sorprendente. Vidrio serigrafiado y aluminio se combinan para dar lugar a una solución de diseño extraordinariamente original, sencilla y funcional.

Sólo con apretar la única tecla se puede obtener un espresso perfecto illy, aromático, aterciopelado, con una crema densa y persistente que se forma en el interior y no en la superficie del café. Una perfección garantizada por el Método Iperespresso, el exclusivo sistema de extracción en cápsulas patentado por illy.

MM Design
Características Y1.1: - sistema de carga de la cápsula sencillo y rápido - una única tecla enciende y detiene la erogación y se ilumina al alcanzar la temperatura correcta - las cápsulas usadas se recogen en un compartimento fácil de extraer y vaciar - el apoya-tazas se regula en altura, para preparaciones con tazas de diferentes medidas - el depósito de agua es extraíble y el nivel de agua es siempre visible

Disponible en colores: Rojo, Blanco y Negro.



Contamos con la máquina de café específica para sus necesidades, déjenos sorprenderlo.