Otros lugares

Soluciones para todos

Hay lugares donde el consumo de café es de pequeña entidad, pero donde es importante ofrecer un espresso que sea siempre excelente.

Pequeños restaurantes, pequeños hoteles, pastelerías, lugares de reunión que no pueden contar con los volúmenes de consumo de un bar ni con una máquina y un barista profesional y sin embargo no quieren renunciar al placer de ofrecer a sus clientes un espresso como el de los mejores locales.

illy, pensando en este tipo de locales, ofrece una serie de soluciones prácticas y eficientes para poder servir un espresso illy excelente, combinando la perfección y la frescura del producto garantizadas por las cápsulas y las monodosis con la fiabilidad de las máquinas de diseño innovador y elegante, capaces de transformarse en extraordinarios elementos de decoración.

Las monodosis illy: la manera más sencilla de obtener un espresso illy perfecto.

La perfección en una porción. Las monodosis illy, perfeccionadas para las máquinas del sistema E.S.E., contienen una dosis exacta de la mezcla compuesta al 100% del mejor  café arábica como base de la excelencia del espresso illy.

Las monodosis illy están disponibles en un envase metálico y en porciones envasadas individualmente en atmósfera protectora. Es posible escoger la mezcla illy en dos tuestes diferentes: el tueste medio (banda roja), de sabor suave y equilibrado, y el tueste oscuro (banda negra), más intenso.

El tueste medio está disponible también en la versión descafeinado (banda verde): el mismo tueste, el mismo sabor, sin cafeína.





Metodo Iperespresso professional, la excelencia illy para el HoReCa: tan fácil como apretar un botón.

Cómodo, práctico, rápido, perfectamente illy. Metodo Iperespresso Professional es el sistema creado para aquellos que deseen completar su oferta con un espresso illy excelente como el que sabe preparar un barista experto.

El secreto del Metodo Iperespresso Professional es una cápsula revolucionaria, protegida por 5 patentes internacionales, que encierra todos los secretos de una extracción perfecta.

Las cápsulas de café illy presentan un nuevo método de preparación del espresso en dos fases. Con la iperinfusión, gracias a una válvula especial, la presión del agua es más homogénea y elevada, garantizando una extracción óptima de los aromas del café.

Después, pasando a través de un minúsculo orificio de la válvula, el café se emulsiona, generando una crema rica, aterciopelada y duradera. La seguridad de obtener siempre un espresso illy perfecto.

Es suficiente con apretar un botón, y el espresso illy está listo, en cualquier circunstancia y ocasión.




Máquina Francis FrancisX2 - Luca Trazzi Design