Oficinas

illy: la pausa café que mejora la oficina.

La pausa café es un momento importante: ayuda a desconectar, a reordenar los pensamientos y a regenerarse.

Con un café excelente, se convierte en un momento todavía más preciado.

Por eso illy ha extendido al mundo de la oficina el placer de poder saborear su inconfundible espresso, con una serie de productos - cápsulas y monodosis - pensados para responder a las necesidades de los diferentes lugares de trabajo.

Haz la prueba y verás como con un espresso illy las jornadas en la oficina tendrán un sabor diferente.

I-Espresso System: illy para la oficina. Extraordinario.

De la colaboración entre illy e Itaca (empresa especializada en el canal vending) nace el sistema en cápsulas I-Espresso System.

Este sistema, creado para satisfacer las necesidades actuales de las oficinas, permite saborear un espresso illy siempre excelente para una pausa café rica y estimulante. 

Las cápsulas, envasadas individualmente en atmósfera protectora, contienen la porción exacta de mezcla illy necesaria para un espresso perfecto.

El innovador fondo de la cápsula, completamente cerrado, permite una infusión perfecta de todo el café. Después, gracias a un precorte en la zona central de la cápsula que se abre al alcanzar la presión interna adecuada, se produce la extracción del café, que asegura un espresso excelente con una crema muy duradera.

Las cápsulas están disponibles en tueste medio, lungo y descafeinado.










Los modelos de máquina de café I-Espresso System son:

  • Coffee cube, la máquina de café espresso semi-automática.
  • Mitaca, la máquina de café espresso automática, disponible con o sin capuchinador.

Las monodosis: la perfección del espresso illy en una porción con la comodidad del sistema E.S.E.

Perfecto en prensado y molido, aroma y sabor: cada monodosis contiene toda la excelencia de un espresso illy.

Las monodosis illy están disponibles en envase bolsa, envase lata y también en monodosis individuales envasadas en atmósfera protectora.

Se puede elegir la mezcla illy en dos tuestes diferentes: tueste medio (banda roja), con un sabor suave y equilibrado, y tueste oscuro (banda negra), de sabor más intenso.

El tueste medio está disponible también en la versión descafeinado (banda verde): el mismo tueste, el mismo sabor, sin cafeína.