Máquinas de café

Una máquina para cada sistema. Un sistema para cada exigencia.

illy te permite saborear también en casa un espresso excelente, eligiendo entre tres sistemas de preparación que unen la mezcla única de illy con la tecnología de máquinas especialmente diseñadas para cada uno de ellos.

Tres maneras de saborear el espresso illy en casa: 

El espresso personalizado calibrando el prensado del café.

El café illy para espresso se muele de acuerdo con una granulometría que permite obtener un resultado excelente con las máquinas espresso.

Con las máquinas de café realizadas específicamente para el café molido, podrás descubrir una alquimia con la que poder experimentar para personalizar tu espresso calibrando sabiamente el prensado y la dosificación. 

Modelos Disponibles

El sistema inventado por illy que se ha convertido en un estándar en todo el mundo.

E.S.E. (Easy Serving Espresso) es el sistema concebido por illy que permite preparar un espresso de manera fácil, rápida y sin errores.

La monodosis contiene café illy en la dosis correcta ya prensada, envuelta por dos capas de papel filtro y envasada individualmente.

Así, en veinte segundos y con sólo algunos sencillos movimientos, se obtiene la relación perfecta entre sabor, aroma y cuerpo que se consigue en una taza de café illy.

Modelos Disponibles

El exclusivo sistema para degustar en casa un espresso como en el bar.

La base del Método Iperespresso es una cápsula protegida por cinco patentes. Un completo grupo de extracción que funciona en dos fases: la emulsión aporta una crema increíblemente densa y persistente; la hiper-infusión extrae el café exaltando todos sus aromas. El resultado es un café increíble. La crema, extraordinariamente densa y persistente, no se forma en la superficie sino dentro del café.

El café del Método Iperespresso se eroga directamente en la taza sin ningún contacto con la máquina, permitiendo reducir al mínimo las intervenciones de limpieza y mantenimiento.

Con el Método Iperespresso illy, usted elige la mejor manera de entrar en el mundo illy y llevarlo a su casa, saboreando la excelencia del café illy en su máxima expresión.


Modelos Disponibles