Café Moka

illy moka es más que un café, es un mundo con su propio ritual, una tradición hecha de pocos gestos y pequeñas atenciones.

En el café illy se encuentra todo el sabor y la pasión de illy por la investigación y la innovación. Es una evolución continua en busca de la excelencia, para ofreceros siempre el mejor café posible. Una pasión que illy ha extendido también al café moka, dedicándole seis años de estudios en su centro de Investigación y Desarrollo, en colaboración con la Universidad del Café de Trieste.

En su largo viaje de investigación, illy ha descubierto que el café en la moka libera los aromas más nobles antes que la cafetera empiece a burbujear. Para degustar la esencia del café es indispensable eliminar la “cola”, es decir la parte sobreextraída y menos apreciada que sale al final en el recogedor. Estudiando el proceso químico y físico a través del cual de la moka sale el café, illy ha identificado las reglas fundamentales para darte en la taza el aroma con la intensidad adecuada. Esto también es posible gracias al molido más grueso, que permite que la experiencia del café en casa sea todavía más única. 

Café, cafetera Cuor di Moka Bialetti y las indicaciones de la Universidad del Café para una mejor preparación y degustación: te presentamos el sistema illy moka.

illy moka nos presenta la oportunidad de reconquistar un espacio que nos pertenece, volviendo a encontrar la libertad de nuestro tiempo y nuestras pasiones. Pocos gestos, pequeñas atenciones y una placentera espera hacen de illy moka una experiencia para vivirla innovando la tradición. 

illy moka: el punto exacto donde la pasión de illy por la excelencia se une a tu pasión por la moka.

illy moka es el café perfecto para todos los tipos de cafetera. Su excelente mezcla es la misma que la de todos los productos illy, compuesta exclusivamente por los mejores cafés arábica.

Lo que lo distingue es un molido especial, estudiado para ofreceros un café moka aún mejor, dulce y equilibrado en el sabor y  envolvente en el aroma inconfundible, con sus notas y su perfume de chocolate, pan tostado y miel.